Tuesday, February 2, 2016

Los mejores trinos de 2015

Estos fueron los trinos que más me gustaron de 2015:

11)

Un millón, dos millones y medio, cuatro millones, diez millones, qué más da.  @egonayerbe pescó esta terrible pifia de El Espectador.

10)

Jorge Iván Cuervo con una verdad de a puño: el Estado colombiano en pleno 2016 no funciona en la periferia colombiana.  Es una pantonima creer en legitimidad de gobernaciones de Chocó o Guajira.

9)

Simple, si hacemos un "borrón y cuenta nueva" en la sociedad para que todos esten igual económicamente, estaremos siendo injustos con quienes le han metido más esfuerzo, horas y talento a su trabajo.  Esta forma de pensar se considera "de derecha" y la repite mucho el gurú de las finanzas personales, Dave Ramsey,

8)

@SandSuarez no exagera, el azúcar es un veneno para el cuerpo humano.  Nos mata gradualmente sin que nos demos cuenta...

7)

Importante esta reflexión sobre la fuga de talentos de las regiones de Colombia.  Sampayo mismo, aunque vive en Bogotá, está pendiente como nadie de lo que ocurre en su natala Barrancabermeja.

6)

Mac Master, presidente de la ANDI propone lo más lógico que debe pasar en Colombia: invertir la relación costa - interior para que los centros de producción estén cerca a los puertos.

5)

América Latina está condenada a la desconexión entre sus países.  Somos lo más desunido que existe, y sin embargo tenemos organismos multilaterales hasta para repartir, como bien lo observa Andrés Mejía.

4)

¿Y si esto que dice Marcela Meléndez es la principal causa objetiva de la violencia en Colombia?

3)

Por ejemplo, @CathyJuviano haría un buen trabajo si se metiera a trabajar en el gobierno, pero eso es un campo minado en el que todo lo que uno firme será usado por las 'ías' contra uno luego.

2)

Rating, Rating, Rating.  ¿Y la información? Bien, gracias.

1)

Siendo fan de Final Fantasy este trino de @Shiroki_Alex me mató de la risa.  Brillante.


No comments: