Quién soy

Roberto Fortich 


¡Bienvenidos al blog!  

Soy Roberto Fortich Mesa, me apasiona el crecimiento personal y entender la forma en que funciona la sociedad. No les sorprenda que el mundo gira al compás del dinero, por eso estudio Economía.

Para no aburrirte con las cosas que he estudiado, en resumen: trabajé muchos años como profesor de Negocios en Cartagena, Colombia, en la Universidad Tecnológica de Bolívar. He participado en consultorías para el Banco Interamericano de Desarrollo, Econestudio, y el Ministerio de Educación. Tengo una Maestría en Economía de la Universidad del Rosario.

¿A quién está dirigido este blog? A aquellos que creen en los mercados, en el sector privado, y sobretodo, en la libertad de empresa, comercio e ideas. 

También te interesará leer este blog si deseas aprender a domar tus finanzas personales con buenos hábitos, y recibir tips para permanecer sobre rieles. Las finanzas es 90% comportamiento y 10% conocimiento, no las descuides porque puedes arruinar tu estabilidad con tu pareja y familia.

Aquí encontrarás posts semanalmente sobre:

1) Sociedad y Economía, en un lenguaje fácil de entender como esta entrada sobre El Modelo Económico de China. Etiqueta: (Economía en plata blanca)
2) Tips para ahorrar, aplicado a quienes viven en Colombia, como esta entrada sobre Cómo comer barato en Cartagena. Etiqueta: (Tips de ahorro).



No comments: